El arroz integral, que se cultiva en China desde hace unos 7.000 años y es el segundo cereal más consumido en el mundo después del trigo.
Proporciona vitaminas (sobre todo del grupo B: B1, B2, B6 y vitamina E), grasas saludables, proteínas y minerales, en especial potasio, fósforo y magnesio y en menor medida calcio, sodio y selenio. Y, por cierto, los celíacos se lo pueden comer sin problemas porque no contiene gluten.
Sus propiedades son inagotables: aporta energía, armoniza y regula el organismo, construye tejidos y tiene un efecto positivo sobre el sistema digestivo, en especial el intestino grueso. También fortalece el páncreas y el bazo, expulsa toxinas y se puede utilizar en casos de diarrea, náuseas y para combatir los efectos de la diabetes. También es beneficioso para el sistema nervioso: según la medicina asiática, el arroz integral tiene un efecto calmante.
Bolsa de 285 gramos con todo lo necesario para disfrutarlo en 20-25 minutos incluido el caldo. Elaborado con artesanalmente con productos de la mejor calidad y totalmente artesanos y por supuesto con nuestras mejores setas seleccionadas especialmente para este tipo de producto.
En la etiqueta encontrarás las instrucciones de como cocinarlo en 4 idiomas, español, catalán, inglés y francés.
Recomendado para 3-4 personas.