Orígenes

Abastos 1970 nace de la pasión e ilusión de Raúl, para poner al alcance de todo el mundo los alimentos que nuestros ancestros preparaban y que, a día de hoy, los artesanos alimentarios del territorio siguen elaborando. El proyecto nace desde Benabarre (Huesca), pero lo ponemos al alcance de todos los que queráis disfrutar de productos de proximidad, BIO, hechos artesanalmente, ecológicos y naturales en casa.

Nuestra historia, como la de nuestros antepasados, empieza en los Pirineos Catalano-Aragoneses; un territorio entre montañas, valles y ríos, donde la naturaleza se desarrolla a su ritmo, y nos regala productos excepcionales para que los podamos degustar de la misma forma: sin prisas.

Desde pequeños, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de productos hechos con cuidado, con los mejores alimentos que nos brinda la naturaleza y donde este mimo se transfiere a los productos por su calidad. Así pues, como si de un mercado de abastos se tratara, queremos poner a disposición de todo el mundo estos pequeños placeres para el paladar, mediante nuestra tienda online de productos de proximidad y de gran calidad.

“Somos de una tierra donde los alimentos se elaboran a otro ritmo. Donde las celebraciones siempre se acompañan de una buena comida, hecha a fuego lento, por supuesto. Donde sabemos que las cosas hechas con tiempo, saben mejor.”

En Abastos 1970 creemos en aquellos alimentos que nos demuestran su calidad por sus aromas, sabores, texturas y procesos de elaboración. 

“Apostamos y seleccionamos nosotros mismos los productos donde las manos, el saber hacer y el corazón se unen para ofrecernos sabores auténticos, y donde es la calidad la que marca la diferencia.”

Además, contamos con una línea propia de productos de la marca Abastos, donde las cervezas artesanas, hechas por Raúl, son la joya de la corona. ¡Os invitamos a probarlas!

entrada-abastos estante


Nuestra aportación para luchar contra la despoblación de las zonas rurales

Nuestra misión como empresa también se basa en apostar por el medio rural, para dinamizar un territorio que, al paso de los años y con el crecimiento de las grandes ciudades, se va quedando sin habitantes. Así, uno de nuestros propósitos es aportar nuestro granito de arena, consumiendo sus productos, para luchar contra la despoblación de las zonas rurales. 

Ofreciendo los mejores productos del territorio, queremos dar un pequeño empujón a la economía local ¿nos ayudas? Solo tienes que registrarte en nuestra web y pedir lo que te apetezca. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar.

benabarre-exterior