Desistimiento del contrato

Usted podrá desistir del contrato dentro del plazo de los siguientes 7 (siete) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Se le reembolsará el importe por tales productos Abastos 1970, S.L.. siguiendo nuestra Política de Devoluciones. En ningún caso le rembolsaremos los gastos de envío; si el motivo de la devolución no es imputable a Abastos 1970 S.L.; se cobrarán 9 o 6 € de portes (si el envío fue en frío o seco), tanto si estos se cobraron como si el envío estaba exento de portes.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos Abastos 1970, S.L.. se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Nosotros determinaremos si los productos Abastos 1970, S.L.. se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Para llevar a cabo su derecho a desistimiento le invitamos a que siga nuestra Política de Devoluciones.