Miel de Tomillo - 1 Kg.

13,20 €
Impuestos incluidos

La miel de Tomillo previene la infección de garganta: en casos de infección de garganta se ha demostrado que la Miel de Tomillo posee un poder antiséptico poderoso. Tradicionalmente, combinado con zumo de limón natural, se utiliza para calmar la irritación de garganta en temporadas de frío. Además, a aquellas personas dedicadas a trabajos en donde la voz resulta su herramienta principal, se les recomienda tomarla directa o en forma de infusión junto a zumo de limón natural. Está indicada para afecciones de las vías respiratorias como faringitis, catarros y tos.

Cantidad

Propiedades de la Miel de Tomillo

         · Previene la infección de garganta: en casos de infección de garganta se ha demostrado que la Miel de Tomillo posee un poder antiséptico poderoso. Tradicionalmente, combinado con zumo de limón natural, se utiliza para calmar la irritación de garganta en temporadas de frío. Además, a aquellas personas dedicadas a trabajos en donde la voz resulta su herramienta principal, se les recomienda tomarla directa o en forma de infusión junto a zumo de limón natural. Está indicada para afecciones de las vías respiratorias como faringitis, catarros y tos.

          · Procesos digestivos: La Miel de Tomillo posee propiedades beneficiosas para mejorar el tránsito intestinal, y para mejorar y prevenir, el dolor de estómago producido por maldigestión. En comidas copiosas, por ejemplo, una infusión de manzanilla con la miel de tomillo resulta beneficiosa para ayudar a digerir de una manera más sencilla al organismo.

          · Potente antioxidante y fuente de vitaminas y minerales: como bien se sabe, la miel tiene poder antioxidante y es rica en vitaminas y minerales, además, en cuanto a calorías, resulta menos calórica que el azúcar, por lo que se recomienda su consumo para edulcorar postres e infusiones, entre otros.

          · Fuente de energía: la miel contiene azúcares de rápida absorción y esto le permite ser una fuente de energía inmediata para el organismo en situaciones de cansancio y fatiga.

          · Proviene una piel saludable: La Miel de Tomillo tiene capacidad de limpiar y nutrir los poros abiertos y, además, gracias a su acción antiséptica, previene que las bacterias se localicen en la piel. Hacerse mascarillas caseras con miel de tomillo, resulta muy beneficioso para mantener una piel hidratada, libre de impurezas y patógenos.

          · Curación de heridas: Otra de las maravillosas propiedades de la Miel de Tomillo es que es anti- fúngica y anti- bacteriana. Sustancias presentes en la Miel de Tomillo, tienen una capacidad antimicrobiana magnífica, capaz de combatir contra patógenos como bacterias y hongos, acelerando así el proceso de curación en caso de heridas. Es por este mismo proceso de cicatrización, por el que resulta también beneficiosa para irritaciones en la garganta.

2060290007

Referencias específicas

Miel de Tomillo - 1 Kg.

13,20 €