SERS SINGULAR
Intensidad alta, aromas frescos, vainilla, tostado de la madera y ligero cacao, en particular sobresale el aroma metálico, fenólico y floral típicos de la variedad.
VENDIMIA - Primera semana de octubre, vendimia a mano con la salida del sol y recepción de uvas en bodega con el rocío de la mañana.
TEMPERATURA DE SERVICIO: 16 a18 grados- Este vino se presenta sin estabilización y con un filtrado muy suave, lo que puede dar lugar a sedimentos naturales que garantizan la pureza e integridad del mismo. Este aspecto aconseja su decantación.
NOTA DE CATA:
VISTA: Rojo cereza intenso con tonos violetas
OLFATO: Intensidad alta, aromas frescos, vainilla, tostado de la madera y ligero cacao, en particular sobresale el aroma metálico, fenólico y floral típicos de la variedad.
GUSTO: Retronasal potente en el que destacan los aromas metálicos y florales, así como, la vainilla y torrefactos, suave en ataque, paso con sabores metálicos, vainilla y tostado. Destaca la acidez, el tanino dulce y su estructura ligera que proporciona finura, características de la variedad persistencia metálica, vainilla y torrefacto.
MARIDAJE: Aperitivos, tapas, pescados grasos y carnes suaves.