Haz turismo en Benabarre y visita Abastos 1970

visibility76 Views comment0 comments person Posted By: Abastos1970 list In: Noticias

Benabarre es la capital cultural de la Ribagorza, una localidad de 1.200 habitantes, situada al este de la provincia de Huesca. A 782 metros de altitud, Benabarre o Benavarri, se ubica a las puertas del Pirineo, rodeada por la Sierra de Laguarres, la Sierra de la Carrodilla y El Montsec de l’Estall.

Los principales atractivos turísticos del pueblo son, por un lado, la proximidad al Pirineo y con ello a las pistas de esquí y al turismo de montaña, y por otro, Benabarre es uno de los accesos principales al Espacio Natural del Montsec de Aragón.

El Montsec guarda muchos lugares preciosos como las pasarelas y escaleras de madera clavadas en la roca, y el Congost de Montrebei. La zona cuenta con una importante red de caminos señalizados para la práctica del excursionismo y la bicicleta de montaña.

No dudes en acercarte a los puntos de información turística.  Os atenderán con mucho gusto en la oficina de turismo de la Plaza Mayor y en el centro de visitantes del castillo de Benabarre.

Aprovecha y visita Abastos 1970 en la C/ Vicente Piniés, 50 de Benabarre. Tienda especializada en alimentos de proximidad, artesanales y sostenibles. Además, podrás visitar su fábrica de cerveza artesana.

https://benabarreturismo.es/

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December